Sobre nosotros

Nuestra filosofía de trabajo está orientada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello ofrecemos todas las actividades que mantienen relación con nuestros productos principales: los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y los Variadores de frecuencia. Mantenimiento, reparaciones, cambio de baterías... así como un asesoramiento técnico en todo el proceso, desde el primer contacto con nuestros clientes hasta la instalación y/o puesta en marcha de los equipos.

 

Durante este proceso, nuestros técnicos especialistas estudiarán el caso concreto, analizando las mejores opciones y manteniendo un contacto directo con el cliente. Disponemos de una amplío stock, por lo que podemos dar salida a sus necesidades en un tiempo mínimo.

 

Además, la calidad es todos nuestros productos y la innovación, harán que nuestros clientes vean satisfechas sus necesidades y vean reflejado un ahorro, tanto económico como energético en su empresa.

Somos Distribuidores y Servicio Técnico Oficial de DELTA para toda España.   

 

 

 

Equipo Humano

Innovación

Proximidad al cliente

Nuestros productos

Llevamos a cabo la venta de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida en Castellón y para toda España. (SAI’s) de alta tecnología y calidad a precios muy competitivos. Equipos que proporcionan un gran ahorro energético y seguridad en las comunicaciones.

 

Nuestros SAI’s disponen de unas ventajas muy competitivas. Entre estas ventajas, se encuentra su eficiencia CA-CA suprema, un diseño y configuración totalmente redundantes, altos factores de potencia de entrada y salida o expansión sencilla sin hardware adicional. Además, admiten funcionamiento continuo a un bajo nivel de costo total de propiedad.

 

Como ya conocen, es fundamental para cualquier empresa disponer de un sistema de alimentación ininterrumpida que permita tener electricidad en cualquier momento y no ser distorsionada por cualquier circunstancia, con las implicaciones que esto supone para su empresa. Además, nuestros SAI’s le proporcionaran un servicio de electricidad más estable y le permitiran ahorrar en facturas.

 

En cuanto a los Variadores de frecuencia VDF, son dispositivos que controlan la velocidad y la torsión del motor, midiendo el voltaje y la frecuencia de entrada. Controlando estos parámetros lo que obtenemos es:

  • Gran ahorro de energía 
  • Aumento de la vida útil del motor
  • Reducción de las alteraciones de energía
  • Disminución del riesgo de daños en el motor durante el apagado y encendido